Teambuiling y Sense-Entrenamiento
¿Sabías que los niños discapacitados que practican deportes mejorarán más tarde en términos de educación, trabajo e independencia? Lo mismo sucede en adultos con discapacidades. En general, el deporte y la actividad física conducen a una mayor felicidad, confianza y autosuficiencia. Sin embargo, los niños con discapacidades a menudo enfrentan dificultades cuando participan en deportes regulares en escuelas e instituciones. En el peor de los casos, terminan como espectadores en lugar de participantes.
Los niños y adolescentes con discapacidad tienen, como todos los demás niños, la necesidad de desafíos y actividades físicas. Por lo tanto, es extremadamente importante para su desarrollo ofrecerles actividades deportivas adecuadas en lugar de sobreprotegerlos.
Un deporte de precisión que todos pueden jugar, incluidos los niños con discapacidades muy graves.
Ideal para la inclusión e interacción con niños sin discapacidades.
-
¡Un juego de fútbol para ciegos es la actividad perfecta para ciegos y quienes tengan alguna deficiencia visual, así como para su entorno! Alternativamente, el goalball y el torball también son buenos juegos que usan bolas con sonidos.
-
Prueba el showdown también; un juego divertido y rápido que es jugado principalmente por ciegos y discapacitados visuales. Showdown es similar al hockey de aire y al tenis de mesa, pero mantiene su propia identidad única.
-
Para la integración de estudiantes con impedimentos visuales, recomendamos juegos de pelota con pelotas audibles y máscaras faciales o gafas deportivas ciegas. Entonces, todos los estudiantes son iguales, y los estudiantes con discapacidad visual se integran en igualdad de condiciones con sus compañeros de clase.
Un juego rápido y emocionante para niños que usan una silla de ruedas eléctrica.